Términos y condiciones - Política de cambio y envíos
Cambios y envíos
Admitimos cambios de la mercadería dentro de los 30 días corridos siguientes a la compra presentando factura o ticket de cambio.
Se puede realizar un solo cambio por compra, y los productos deben estar en perfecto estado, con su etiqueta correspondiente, sin uso y en la bolsa la cual fue entregada la prenda.
El producto se tomará al precio que se pago.
Cambios en el local
Los cambios comprados en nuestra tienda fisica o nuestra web, se podrán realizar en nuestro local.
Cambios por envío
Los cambios de compras online también podrán hacerlos por cadetería, enviándola a nuestro local y notificándonos al 095 000 871 junto con el detalle del nuevo producto que se desea: color y talle.
En este caso, el costo del envío de la prenda y el reenvío de la nueva prenda quedan a cargo del cliente. Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, BYF no se hace cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.
Sale
Las prendas compradas en sale se pueden cambiar solamente por prendas de sale y se tomará el precio de liquidación (o precio pagado por el cliente). Al presentar el ticket de cambio se corroborará en el sistema el precio abonado.
Envíos
Los envíos en Montevideo tienen un costo de $200 y al interior del País $250.
Las compras tienen un plazo aproximado de 4-7 días hábiles para ser entregadas en el domicilio solicitado.
Los envios tanto en Montevideo como en el interior los realizamos a través de DAC.
Pick Up
Los retiros en los locales tienen un plazo aproximado de 3-5 días hábiles. ¡Te notificamos cuando tu paquete está pronto para retirar!
Si necesitás tu pedido de forma urgente o para un día en especial porque es para un regalo, escribinos al 095000871
Productos
Los colores de los productos que se visualizan en el sitio web dependen de la configuración de tu pantalla y podrán diferir de la realidad.
Las guías de talles son aproximadas.
Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock.
*La empresa no se hace responsable del riesgo ni del tiempo de transporte.
** Tener en cuenta si la prenda es Pre Venta (se detalla en descripción de producto) va a demorar más la entrega del pedido.
*** Los plazos de entrega proporcionados en el sitio web o mail son aproximados.